AQUOS ENTERTAINMENT LATEST NEWS
 

21

March

Alfonso de Anda pulirá la suela de sus zapatos en la pista de "Baila si puedes"

Aquos Entertainment

El carismático conductor de Azteca llega al nuevo "reality show" con la música por dentro,dispuesto a ganar la competencia. Gran estreno lunes, 27 de abril 7:00pm por Azteca 13

Alfonso de Anda, Aquos Entertainment

México, D.F. - 20 de marzo de 2015 -

Con la música por dentro el simpático Alfonso (Poncho) de Anda se prepara para el arranque de "Baila si puedes" el nuevo reality show de Azteca que promete mantenernos al pendiente de sus transmisiones en horario estelar en donde los famosos bailarán en cada una de las galas para ganarse la crítica de los jueces Aylín Mujica, Ema Pulido, Kalimba y el público. El show promete convertirse en un éxito más de Azteca con la dirección y sello distintivo de Roberto Romagnoli y la producción ejecutiva de Juan Navarrete.

"Estoy feliz por esta nueva oportunidad de entretener al público con Baila si puedes. Los ensayos han sido muy agotadores pero estamos dando el máximo, prometo divertirme, pulir la suela de mis zapatos y dar lo mejor sobre la pista de baile", declaró Poncho, quien compartirá escenario con 20 parejas, entre famosos y bailarines, entre los que se destacan Melissa Barrera, Juan Vidal, Armando Torrea, Daniel Elbittar, Gabriela Spanic, María José Magán, Omar Fierro, Andrea Marti, Julia Orayen, Colate; bajo la conducción de Tania Rincón.

El baile no es novedad para Poncho de Anda, quien en "Venga La Alegría" ha hecho shows de canto y baile en vivo con muy buena aceptación del público. Eso le ha representado un reto y lo dejó con ganas de aprender al máximo todo lo referente al mundo del baile. Es por eso, que en cuanto fue convocado para competir en "Baila si puedes" el conductor aceptó de inmediato con la firme promesa de entregarlo todo y buscar un lugar en la final de la competencia.

El famoso mexicano no ha dejado de trabajar ni un sólo día, a sus 40 años de edad ha participado en un gran número de programas de entretenimiento en Estados Unidos, México y Latinoamérica. Sigue consolidándose a paso firme como uno de los conductores favoritos del publico en México y el extranjero.

El gran estreno de "Baila si Puedes" es el lunes, 27 de abril a las 7:00pm por Azteca 13

Para estar en contacto con Alfonso de Anda y "Baila si puedes" el público puede seguirlos a través de sus cuentas en Twitter: @PonchoDeAnda @BailaSiPuedes / Instagram @PonchoDeAndatv en su página www.ponchodeanda.com y en Facebook https://www.facebook.com/pages/Poncho-De-Anda/564806250214701

Trayectoria de Alfonso (Poncho) de Anda

Alfonso de Anda, originario de la Ciudad de México, comenzó su carrera en 1996 como locutor de la popular estación "Alfa 91.3" de Grupo Radio Centro. Al poco tiempo, incursionó en la televisión de la mano de Azteca como conductor de varios programas. En el 2001, se traslada a los Estados Unidos para integrarse a la cadena hispana Telemundo como titular de diferentes shows, incluyendo "Nuevas Voces de América" producido Emilio Estefan, "Miss Universo" y el conocido "Macy's Thanksgiving Parade", entre otros.
Para el 2010, se une a Univision como conductor del popular programa matutino "Despierta América", donde también condujo el reality show "Dale Con Ganas", del creador del popular show de NBC "The Biggest Loser", Dave Broome y el productor ejecutivo Emilio Estefan. Para esta cadena, además fue presentador del "Desfile de las Rosas", desde Pasadena California, entre otros. En el 2013, fue el conductor de la popular competencia musical "El Factor X" "The X Factor" del productor Simon Cowell, una competencia musical transmitida por MundoFOX en los Estados Unidos y Latinoamérica.
Como entrevistador, Alfonso ha conversado con las personalidades más importantes del mundo del entretenimiento, entre las que resaltan Shakira, Ricky Martin, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Antonio Banderas, Tom Hanks, Will Smith y Robert De Niro. En reconocimiento a su carrera y trabajó, fue honrado en el 2011 por la revista People en Español como "Mejor Conductor de TV", además en el 2008 recibió el premio "Sin Límite" al mejor presentador de TV por su trabajo realizado en Telemundo. Alfonso también fue incluido en la edición especial de la revista People en Español como uno de los "50 Más Bellos".
Actualmente es conductor de "Venga La Alegría" el programa matutino de Azteca. Fue el conductor de "Soy tu doble" una competencia donde famosos imitan a cantantes internacionales. Ambos programas se transmiten en México por la señal de Azteca Trece y en Estados Unidos por Azteca América.
El año pasado fue reconocido por el Círculo Nacional de Periodistas de México con su máximo galardón "Palmas de Oro 2014", por su destacado trabajo como conductor de televisión, y la revista People en Español lo eligió "Mejor presentador de Televisión del 2014".

Alfonso de Anda se une a campaña nacional para luchar por Reforma Migratoria y promover el voto latino en Estados Unidos. El conductor de televisión se une al movimiento, no partidista, "Alliance for Citizenship" para ser portavoz para la implementación de las Acciones Ejecutivas de inmigración del presidente Obama e impulsar la comunidad hispana a participar en las elecciones del 2016.

###

Foto Alfonso de Anda crédito: Carlos Latapi



Share this news:


Share this news!
Aquos Entertainment Group, a complete Latin Talent Management Company.
NEWSLETTER
Sign up to our newsletter to receive the latest updates about AE and our talents.
LATEST UPDATES
FEATURED VIDEOS
SOCIAL NETWORKS
AE TwitterAE FacebookAE InstagramAE Youtube