AQUOS ENTERTAINMENT LATEST NEWS
 

18

July

HENRY SANTOS NUEVO ROSTRO DE AQUOS ENTERTAINMENT

Aquos Entertainment

Henry Santos, Peter Robles.

Miami- 14 de Julio del 2014- Henry Santos, una de las voces imprescindibles de la bachata y de la música tropical en su sentido más amplio, pasa a formar parte de AQUOS ENTERTAINMENT, empresa líder en gestión de talento hispano y que relaciona una amplia lista de celebridades expuestas en diversos escenarios. El anuncio fue hecho por Peter M Robles, presidente de esta corporación, que representa talento de Televisión, Broadcast News, Música, Cine, Deporte y Literatura.

"Para Aquos Entertainment es un placer recibir a Henry Santos y sumarlo a nuestra familia de creadores. Henry tiene todo lo que se necesita para imponerse en la música: talento, dedicación y constancia. Su trabajo como cantante, productor y compositor, dicen mucho de este talento Dominicano", sentenció el corporativo Peter M Robles, en el momento de hacer oficial el vinculo con el artista.

Henry Santos, quien debutó en solitario en 2011, posesionándose de inmediato en el lugar 2 de ventas del Tropical Billboard.

'La Vida" es uno de los sencillos más recientes de Henry Santos. Como parte de su trayectoria sobresale el haber lanzado su segundo álbum bajo licencia exclusiva de Venemusic. Sus fans lo coronaron como "El Rey de la pista de Baile" en la final de "Mira quien Baila" de 2012. Sólo en este cierre de temporada del afamado show, Henry fue visto en directo por siete millones de televidentes, tras llegar a la final sin haber sido nominado nunca para la eliminación, mostrando su potencialidad como bailador y dueño de la escena.

Tanto Peter M Robles, Presidente de Aquos Entertainment, como el artista Henry Santos, consideran la firma de este convenio de trabajo, como un salto de calidad y consolidación en la carrera del artista y la confianza en el desempeño y el liderazgo de Aquos Entertainment. Henry expresa "Yo creo que no hay un nombre mas acertado que Aquos, para la compañia, que me representa. Siento paz, fluidez, claridad y sobre todo una tranquilidad espiritual y de balance con mi nuevo equipo de trabajo. Es todo un placer trabajar con Peter y su equipo de Profesionales".

La notable experiencia en negociación de contratos, el asesoramiento de imagen y la gestión de crisis, distinguen las prioridades de este sobresaliente Grupo Empresarial para el talento hispano que ha dado lucimiento a figuras como Rafael Amaya, Omar Germenos, Sammy Sadovnik, Alfonso "Poncho" de Anda y Rashel Díaz, por sólo citar algunos ejemplos.

Henry Santos, un digno representante de la ciudad de Moca, República Dominicana, tiene mucho que darnos de su talento. Desde este momento AQUOS ENTERTAINMENT se siente orgulloso de que Henry Santos sea parte de nuestra gran familia. No perdamos de vista este excelente binomio.



Share this news:


Share this news!
Aquos Entertainment Group, a complete Latin Talent Management Company.
NEWSLETTER
Sign up to our newsletter to receive the latest updates about AE and our talents.
LATEST UPDATES
FEATURED VIDEOS
SOCIAL NETWORKS
AE TwitterAE FacebookAE InstagramAE Youtube