AQUOS ENTERTAINMENT LATEST NEWS
 

27

March

Rashel Díaz - Dar Está de Moda

Aquos Entertainment Group

Rashel Díaz

“Dar Está de Moda” es un evento dedicado a promover diseñadores latinos con la colaboración de celebridades y al mismo tiempo, ayudar a quienes más lo necesitan.

Rashel Diaz, Aquos Entertainment GroupDragonfly Productions presenta la primera edición de “Dar Está de Moda” donde el destacado “Mago de la Belleza” y estilista Gabriel Samra junto a la reconocida diseñadora de modas Rosita Hurtado se unen para ayudar a la “Fundación Entre Nosotras”, entidad que lucha contra la violencia doméstica. Los trajes de baño de Carina Cortés y la línea Prêt-à-Porter Mittmi también estarán presentes en esta noche única, la cual será presentada por la animadora de Telemundo Rashel Díaz.

Una alfombra roja recibirá a las figuras más importantes del entretenimiento hispano, destacados empresarios y figuras representativas de la comunidad. Como broche de oro, una estrella sorpresa será la encargada de cerrar el desfile vestida de novia.

Todo lo recaudado por la venta de entradas será destinado a la “Fundación Entre Nosotras”, las mismas se pueden adquirir en la mencionada fundación y en el Salón Gabriel Samra.

La noche más solidaria de la moda es el próximo miércoles 17 de abril a las 7 pm en el Coral Gables Woman’s Club, ubicado en 1001 East Ponce de Leon Blvd.



Share this news:


Share this news!
Aquos Entertainment Group, a complete Latin Talent Management Company.
NEWSLETTER
Sign up to our newsletter to receive the latest updates about AE and our talents.
LATEST UPDATES
FEATURED VIDEOS
SOCIAL NETWORKS
AE TwitterAE FacebookAE InstagramAE Youtube