AQUOS ENTERTAINMENT LATEST NEWS
 

25

October

"De niña a mujer" y una muy divertida Argelia Atilano en Mira Quien Baila

Aquos Entertainment Group

Argelia AtilanoMiami, Florida | 23 de octubre del 2012 Bailando en la séptima gala de Mira Quien Baila y al compás de la música disco, Argelia Atilano pasó a la próxima semana sin problema alguno. Horacio Villalobos la catalogó como “la niña que pasó a ser mujer”, describiendo su crecimiento en la competencia, asimismo Lili Estefan expresó que esta semana bailó una Argelia muy divertida.

Atilano fue la primera en bailar y recibiendo la visita de su amigo Fernando Arau durante los ensayos, el comediante la visitó para reivindicar el cariño que le tiene y expresarle lo mucho que la quiere y la admira. Cabe recordar que la semana pasada, tuvieron una pequeña discusión por los comentarios en la sexta gala, pero una vez superado, Atilano expresó su cariño por Arau.

Entre los comentarios suscitados esta semana por el jurado: "Qué soltura, la niña tímida de las galas pasadas ha desaparecido", dijo Lili. "Me encanta tu actitud", fueron las palabras de Bianca. "Se ve que disfrutas el baile y la cargada del final me encantó" fue la observación de Gabriel. "Pasaste de niña a mujer en la pista", enfatizó Villalobos.

En esta gala se presentó un Rodner Figueroa como todo un bailarín, un Fernando Arau arrepentido, una Alicia Machado “gatuna”, y una Maripily con “sandunga” regional mexicana. La séptima gala finalizó con la sentencia de la venezolana Alicia Machado y la boricua Maripily Rivera, quienes se enfrentarán en la próxima gala, para ver quien se queda en la competencia.



Share this news:


Share this news!
Aquos Entertainment Group, a complete Latin Talent Management Company.
NEWSLETTER
Sign up to our newsletter to receive the latest updates about AE and our talents.
LATEST UPDATES
FEATURED VIDEOS
SOCIAL NETWORKS
AE TwitterAE FacebookAE InstagramAE Youtube