AQUOS ENTERTAINMENT LATEST NEWS
 

9

October

Argelia Atilano le atinó esta vez y sigue creciendo en Mira Quien Baila

Aquos Entertainment Group

Argelia Atilano, Mira Quien BailaMiami, Florida | 9 de octubre del 2012 | Termina una intensa quinta semana en Mira Quien Baila con la salida de María Antonieta de las Nieves y con un Fernando no tan contento, ya que el mismo fue sentenciado una vez más. A su vez Maripily desató su “sandunga” y hasta se presentó Olga Tañón re-inventada y renovada estrenando su nuevo tema “Mala”.

Vestida con un look rebelde y al ritmo urbano-dance de Cobra Starship, con la canción “You make me feel”, Argelia rompió la pista de Mira Quien Baila y con un excelente desempeño físico, pasa sin sentencia a la próxima gala.

Asimismo al parecer la sala de prensa de Mira Quien Baila se convirtió en una sala de dimes y diretes, ya que de ahí salieron los dos comentarios que corriendo como pólvora, llegaron a oídos de Argelia, Maripily y Alicia.

Mientras transcurrían las horas e iban entrevistando a los integrantes y artistas, no se hicieron esperar los comentarios de la prensa tras bastidores sobre si el bailarín Pol preferiría a Maripily, Alicia o a Argelia. Llegó el momento de Alicia, donde fue entrevistada y haciendo declaraciones, comentó que Maripily no sabia quien era la cantante costarricense Maribel Guardia. Minutos más tarde la boricua se enteró de este comentario, y ni ciega ni perezosa arremetió sobre Alicia confrontándola.

En cuanto a Argelia, al parecer ella ha doblado el tiempo de sus ensayos personales, convirtiéndose en toda una auto-didacta en lo que en bailes se refiere. Estamos observando una Argelia decidida y determinada a ganar.



Share this news:


Share this news!
Aquos Entertainment Group, a complete Latin Talent Management Company.
NEWSLETTER
Sign up to our newsletter to receive the latest updates about AE and our talents.
LATEST UPDATES
FEATURED VIDEOS
SOCIAL NETWORKS
AE TwitterAE FacebookAE InstagramAE Youtube