AQUOS ENTERTAINMENT LATEST NEWS
 

6

September

Argelia Atilano dice “que ya le toca pagar” en Mira Quien Baila

Aquos Entertainment Group

Argelia Atilano, Mira Quien Baila, Aquos Entertainment GroupArgelia Atilano es una de las fuertes contendientes este año para ganar el primer premio en el “reality” Mira Quien Baila (Univision). Argelia recientemente dejó su querida ciudad de Los Ángeles para incorporarse a los 10 finalistas de la competencia, “extraño a mi gente angelina, pero me debo a mi público y esta es una excelente plataforma para expandir mi carrera y experimentar otras facetas”, expresó Atilano.

En una reciente entrevista para Univision.com, Argelia le confesó a su público que “ya le toca pagar” al Hispanic Scholarship Fund (HSF). Pues resulta que cuando cursó estudios, esa misma fundación fue la que la ayudó a sobrepasar el factor económico universitario. Así es como Argelia se concientiza, entendiendo lo que actualmente sufren los estudiantes hispanos en los Estados Unidos al no poder estudiar por causas económicas.

En cuanto al baile, Atilano dice no tenerle miedo a ningún género. En una reciente entrevista, se le preguntó por el grado de dificultad de los ritmos afro-antillanos como la salsa y el merengue, a lo que inmediatamente reveló, que ni le tiene miedo a la música tropical y le dice sí a este género musical. “Estoy ansiosa por visitar Puerto Rico y bailar una rica salsa de borinquen”, así se expresó Argelia después de que se le preguntara también sobre sus gustos personales.

Argelia Atilano, Mira Quien Baila, Aquos Entertainment GroupPor otro lado, si se confesó al momento de preguntarle sobre como bailaba el merengue y la bachata de la República Dominicana, a lo que contestó con su sin igual sentido del humor; que no quería defraudar a su actual manejador Peter M. Robles, ya que él proviene de este singular país. “Por alguna razón El Caribe me llama, creo que en otra vida nací allí, al igual que Puerto Rico, la República Dominicana son dos destinos turísticos que prontamente visitaré. Definitivamente no será lo mismo bailarlo en un estudio que bailarlo con alguien de allá” destacó la hermosa locutora.

Luego de haber dejado la ciudad de Los Ángeles, para participar en la competencia, Argelia continuará con su exitoso programa de radio “El Show de Omar y Argelia” el cual se escucha en la costa oeste, específicamente en todo el estado de California y abarcando también a Dallas, Texas. Atilano conducirá el programa desde la ciudad de Miami, el cual se transmite en vivo de 5AM a 10AM hora del Pacífico.



Share this news:


Share this news!
Aquos Entertainment Group, a complete Latin Talent Management Company.
NEWSLETTER
Sign up to our newsletter to receive the latest updates about AE and our talents.
LATEST UPDATES
FEATURED VIDEOS
SOCIAL NETWORKS
AE TwitterAE FacebookAE InstagramAE Youtube